viernes, 26 de octubre de 2012

Roly Berrío: Solo canciones en Holguín

Por Yordanis Ricardo Pupo

Solo canciones” ofreció el cantautor Roly Berrío, este viernes en la terraza del Caligari, en la continuidad del proyecto “Canción +20”. 
 
El más versátil de los jóvenes trovadores cubanos, como lo definiera Fernando Cabreja en su presentación, dio a conocer su más reciente producción discográfica “Solo salen”, con él que ha girado por Francia, Bélgica, España, Argentina y Uruguay. 
Como afirman algunos críticos, Berrío está “curtido en escenarios de distancia corta y en el diálogo de tú a tú con el público”, lo que favoreció su éxito en el Caligari, terraza urbana sin lunetas ni escenario.
El músico de Santa Clara conectó con los holguineros, en temas como Cuando una mujer deja a un hombre y Una semana en la playa, por el tono jocoso de su interpretación.
En el sitio fundacional de las Romerías de Mayo, el ex miembro del trío En serie agradeció la invitación del Comité Organizador del evento, del cual guarda “buenos recuerdos y grandes amigos”.
Los conciertos de Canción +20 pretenden recaudar fondos para la vigésima edición del Festival Mundial de Juventudes Artísticas, que se desarrollará del 2 al 8 de mayo de 2013. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario