miércoles, 27 de febrero de 2013

Estarán en concierto Phil Kane y Mephisto en Holguín

Por Rigoberto  Ricardo y Milena García
Foto: Rigo

 Para las XX edición de Las Romerías de Mayo se presentarán en concierto el guitarrista canadiense Phil Kane y la banda cubana de rock Mephisto.

 Complacido de su presentación con Mephisto en el mes de enero, Phil Kane expresó sus deseos de retornar para el evento de Romerías de Mayo en Holguín y compartir nuevamente con sus nuevos y talentosos amigos según sus declaraciones.

 El canadiense desea organizar el concierto “Blue Old Star” en el que participen además otras bandas, idea surgida a partir de sus presentaciones en el Pabellón Armando Mestre, en la Casa de Iberoamérica y en el municipio Rafael Freyre.

 El guitarrista canadiense Phil Kane ha compartido en franca camaradería con la banda holguinera Mephisto, ha impartido talleres (o clínicas) sobre la guitarra en el blues y espera impartir otros en mayo.

 También compartió con agrupaciones del patio, donde presentó los temas de su más reciente entrega fonográfica ¨The way I walk¨  (Rocksessions,2012), con su banda Combo Deluxe, que integran los también experimentados músicos Dave Field (Bajo), Alvin Lapp (Batería), quienes además han tocado con grandes de la talla de Jeff Heagley y Dave Weckl. El mismo Kane ha compartido con Steve Lukather( Toto) y Jeff Heagley(Jeff Heagley Band) en jam sessions que califica de increíbles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario