lunes, 30 de abril de 2012

De Khalafary’s bautiza nuevo disco en Cuba

Tomado de www.luigyrock.com

La agrupación venezolana De Khalafary’s participará en la XIX Edición del Festival Mundial de las Juventudes Artísticas, Romerías de Mayo, a celebrarse en la ciudad de Holguín, Cuba, a partir del 2 de mayo, donde presentará su nuevo disco “Dos Caminos”.

De Khalafary’s, llegó a La Habana el 29 de abril para ajustar los detalles de las diversas presentaciones que tendrán en el importante festival, que convoca una gama de expresiones culturales de todos los continentes.

“Dos Caminos” representa la segunda producción oficial de la banda y contiene 14 temas que forman parte de su repertorio actual. Son canciones que reflejan el día a día en la Pachamama, en la continua lucha de construir un Mundo más humano y solidario. Eso canta De Khalafary’s y es lo que han hecho desde su fundación en abril de 1996.

El disco será presentado en las Romerías de Mayo para representar una parte del movimiento cultural de Venezuela.

Marco Sarmiento expresó: “Estamos felices por combinar dos hechos trascendentales en nuestra carrera: estar nuevamente en un evento de este tipo y estrenar un nuevo disco. Es una experiencia que fortalece los vínculos humanos, sociales y culturales entre los creadores de diversas latitudes. Holguín será la capital de Latinoamérica y la ventana al mundo de este encuentro de arte y hermandad”.

Temas como “Misión Liberación”, “A paso de Cangrejo”, “Buenas Vibraciones” se suman a clásicos como “Iguana Jarta e’ flores” y “Pachamama” para hacer de “Dos Caminos” un disco muy versátil y diverso, acorde al sonido que define la propuesta musical de la banda De Khalafary’s.

La banda venezolana asume su trabajo cultural con la visión educativa de Los Maestros Ambulantes sembrando la Patria Grande entre la ciencia y la ternura.

En tal sentido, De Khalafary’s participa en la XIX Edición de las Romerías de Mayo con la misión de superar las fronteras a través de la cultura, la paz y el amor.

El Festival Mundial de las Juventudes Artísticas se celebra anualmente desde el 2 hasta el 8 de Mayo en Holguín, la Ciudad de los Parques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario