lunes, 7 de mayo de 2012

Augusto Enríquez rinde tributo a Silvio Rodríguez en concierto de Romerías de Mayo

Texto y fotos: Amauris Betancourt / abetancourt@radioangulo.icrt.cu 
Tomado de www.radioangulo.cu
Agusto Enríquez interpretó solamente canciones de Silvio Rodríguez junto a la Sinfónica de Holguín, en el concierto en el Teatro Eddy Suñol. Foto: Amauris Betancourt














El cantante cubano Augusto Enríquez, exmiembro del grupo Moncada, desde los años 80 hasta la década del 90 del pasado siglo XX, realizó anoche un concierto en el Teatro Comandante Eddy Suñol de la Ciudad de Holguín, incluido en el programa de la XIX edición de las Romerías de Mayo.

Acompañado por la Orquesta Sinfónica de Holguín, Augusto Enríquez rindió tributo al trovador cubano Silvio Rodriguez por lo cual solo interpretó temas de este reconocido cantautor cubano perteneciente al movimiento de la Nueva Trova cubana. 
Agusto Enríquez rindió un homenaje a Silvio Rodríguez al dedicar su concierto al gran trovador cubano. Foto: Amauris Betancourt














La Orquesta Sinfónica de Holguín estuvo bajo la conducción de su titular Orestes Saavedra y la dirección general de Harold Ricardo.

Augusto Enríquez canceló su primera presentación en Holguín en el concierto inaugural pre-Romerías, que habitualmente se celebra la víspera del desfile inaugural de las Romerías de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario